lunes, 7 de marzo de 2011

...

Cómo explicar con palabras el sentimiento que hacia ti siento...
¿Por qué no puedo hablar contigo sin sonreír?
Cuando me clavo en tu mirada,
me doy cuenta, de que no puedo mentirte, ocultarte cosas, mirarte a los ojos hace que sea totalemte sincera.
Cuando beso tus labios,
una tranquilidad inmensa invade todo mi cuerpo, me haces sentir alegría!, haces que mi cuerpo se erice entero y lata mas fuerte mi corazón.
Cuando hacemos el amor,
de repente se para el mundo y con tus palabras,
con tus gestos, me haces sentir la chica mas guapa del universo.
Cuando me llaga un mensaje tullo sonrío tanto...
¡¡SI ES QUE ME HACES SENTIR BIEN HASTA CUANDO ME VACILAS!!
Mis dias, mis noches, son más amenas si he podido estar a tu lado.
Que me cojas de la mano, que me des un beso en la frente, o una simple mirada desde el otro lado de la barra, hace que olvide todo lo malo.. y me eleva asta lo mas alto, asta donde nada puede importar en ese momento más que tú.
Belén Villena.


Safe Creative #1010067513008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias